ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA 2° FECHA DE LA LIGA MUNICIPAL DE DEPORTES EXTREMOS EN EL SKATE & BIKE PARK

Juev 25/07/19.- La Agencia Municipal de Deporte y Juventud a través de la Dirección de Juventud, llevará a cabo la 2° Fecha de la Liga Municipal de Deportes Extremos (skate, rollers, BMX) este sábado 27 de julio a las 16hs en el Skate & Bike Park.

Al respecto, el director del área, Federico Velázquez, señaló: “este sábado van a estar todas las categorías juveniles y mayores porque las categorías infantiles e iniciantes estarán teniendo su fecha el 10 de agosto, en el marco de los festejos del día del niño”.

Y agregó: “en este caso, este sábado nos vamos a focalizar en los más grandes, en la competencia. Esta será la segunda fecha. La inscripción es previa en el Skate Park. Esperamos participantes también de otras ciudades como Ushuaia y Punta Arenas”.

Las categorías que competirán en BMX son: amateur, femenino, experto; en Skate: amateur y juveniles; y en rollers: juveniles y promocional.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en el Skate & Bike Park (Gálvez 701) o al email: juventudydeporte3.0@gmailcom.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *