En el ingreso a Malvinas Argentinas Fatal accidente se cobró la vida de una mujer

Mierc 17/07/19.- Una mujer de 45 años falleció en el acto al incrustarse su pequeño automóvil de frente contra un camión. Fue en uno de los ingresos del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) de Río Grande.

Río Grande.- La mañana de este miércoles comenzó con una tragedia en esta ciudad al registrarse una tremenda colisión entre un automóvil y un camión en uno de los ingresos del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) de Río Grande.
El fatal accidente se cobró la vida de una mujer identificada como Soledad Riveros Carrasco de 45 años, quien iba al mando del rodado menor (un Tico) que quedó incrustado debajo de la cabina del camión falleciendo en el acto.

El juez de la causa sostuvo que “Siempre digo que tenemos una de las mejores policías del país y la División de Policía Científica fueguina es de renombre nacional. Las tareas investigativas que ellos tienen están enmarcadas dentro de los protocolos propios de la División, que son extremadamente detallistas, minuciosos y altamente profesionales y el corte al tránsito de vehículos y personas no solo tiene que ver con la preservación de la escena, sino también a brindar seguridad, tanto a los efectivos que hacen las pericias como a la población”, elogió el Magistrado.
Finalmente adelantó que “la mecánica de un accidente tiene muchas aristas, una de ellas es el estado de transitabilidad, otra es el equipamiento de los vehículos, en este sentido uno de los factores que analizamos es que si estos rodados estaban provistos con las cubiertas que son exigidas para transitar en esta época del año”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *