EL MUNICIPIO REALIZARÁ LA JORNADA ‘ABRIGUEMOS AL INVIERNO’ JUNTO A EMPRENDEDORES DEL PASEO CANTO DEL VIENTO

Mierc 24/07/19.- La actividad surge a través de una propuesta de los emprendedores y busca que los vecinos se sumen a donar y colaborar con aquellas prendas y calzados que no utilicen.

El Municipio a través de la dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Producción y Ambiente, llevará a cabo una colecta de ropa, calzado y frazadas denominado ‘Abriguemos al invierno’ en el paseo Canto del Viento desde el miércoles 24 hasta el domingo 28 de julio de 16 a 20hs.

La actividad surge a través de una propuesta de los emprendedores del Paseo Canto del Viento en conjunto con el Municipio y busca que los vecinos se sumen a donar y colaborar con aquellas prendas y calzados que ya no estén utilizando, para que lo puedan ocupar otras personas y de esta manera afrontar el frío del invierno.

Todo lo recolectado será donado a instituciones de carácter social y sin fines de lucro.

Además, los emprendedores que participan en la feria permanente recibirán las prendas y las seleccionarán por talles, si son para niños o adultos y verificarán la condición de la ropa. En caso de ser necesario, lavarán y repararán las prendas para que estén en óptimas condiciones.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *