Dirigentes sociales y políticos presentaron denuncia contra Camuzzi ante el ENARGAS.

Mierc 31/07/19.- Dirigentes sociales de Tierra del Fuego, denunciaron el accionar arbitrario de Camuzzi Gas del Sur, conjuntamente con la «Unión de Usuarios y Consumidores» por los cortes arbitrarios por supuestas deudas o deudas comprobadas pero sin cumplir con el debido reglamento. Piden que se prohiban los cortes de gas en invierno en toda Tierra del Fuego.

Según la nota presentada ante el ENARGAS, esta acción viola los hechos acordados en la reunión de consumidores y usuarios del enargas responsable de todas las empresas donde se converso la situación de 190.000 cuentas de usuarios o unas 800.000 personas con morosidad y la necesidad del tratamiento uno por uno generando planes de pagos a los efectos de regularizar la situación sin proceder al corte.

Camuzzi Gas del Sur esta haciendo todo lo contrario poniendo en riesgo la vida de los usuarios de 44.000 cuentas de usuarios residenciales.

Por ello solicitamos que el ENARGAS expida urgente una orden de prohibición de cortes en todo Tierra del Fuego durante el invierno.

Dejamos constancia que recibiremos adhesiones via digital que serán agregadas al presente expediente. Finaliza la nota

NuevoDocumento 2019-07-31 12.18.26_1 (1)

Copia de la nota presentada hoy por dirigentes sociales y políticos contra Camuzzi, ante el ENARGAS

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *