COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA LAS COLONIAS DE INVIERNO

Sab 13/07/19.- Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en distintos gimnasios municipales hasta cubrir el cupo máximo de 40 personas por grupos. Las colonias están destinadas a niños de 6 a 8 y de 9 a 12 años.

En el marco del receso invernal, la Agencia de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande se encuentra llevando a cabo las inscripciones para las Colonias de Invierno 2019 a partir de las 09:00 de la mañana en distintos gimnasios municipales.

Al respecto, el subsecretario del área Carlos Turdó, indicó: “viendo y considerando que el clima no nos ayudó para realizar las actividades al aire libre, vamos a llevar a cabo actividades en cuatro gimnasios”.

Y agregó: “el cupo máximo es de 40 personas por grupos y la propuesta está destinada a niños de 6 a 8 y de 9 a 12 años, de lunes a viernes durante las dos semanas de vacaciones”.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en: Centro Deportivo Municipal; Polideportivo Carlos Margalot (CH 2); Polideportivo Malvinas Argentinas (CH 13); y en Polideportivo Margen Sur.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *