98° Aniversario de Rio Grande: Un cumpleaños que festejó toda la ciudad.

Juev 11/07/19.- Se llevó a cabo hoy el acto por los 98 años de la ciudad de Rio Grande, el mismo tuvo lugar en el Gimnasio Carlos Margalot que estuvo colmado de vecinos. El mismo estuvo presidido por el Intendente Gustavo Melella a quien acompañaron el Intendente electo Martin Pérez y el vicegobernador Juan Carlos Arcando, legisladores, concejales, funcionarios y representantes de las fuerzas de seguridad.

Presidido por el intendente Gustavo Melella a quien acompañaron, legisladores provinciales, electos y en funciones, concejales, el intendente electo Martin Pérez y el vicegobernador Juan Carlos Arcando.

En primer lugar y en el anexo del gimnasio se llevó a cabo un ágape, donde los asistentes degustaron la torta de cumpleaños y los funcionarios dialogaron con la prensa y los vecinos, para luego continuar con el acto protocolar, en el gimnasio propiamente dicho.

Allí el intendente Gustavo Melella dirigió su último mensaje como intendente de la ciudad y dijo  tener sentimientos encontrados después de 8 años de conducir los destinos de la ciudad, le deseo lo mejor al intendente electo y pidió una vez más que lo acompañen para que tenga una buena gestión y más tarde haría lo propio Pérez solicitando el acompañamiento al gobernador