Sonia Castiglione:”Vamos a tener 180 productores en el desafió de producir”

Viern 07/06/19.- La secretaria de la Producción, Sonia Castiglione explicó como se esta desarrollando la producción de huertas y desarrollo de la producción porcina que produjo 30 toneladas de carne el año pasado.

La secretaria de la producción de la Municipalidad de Rio Grande dio cuenta del trabajo que se esta levando a cabo en su área, tanto el la generación de 62 huertas comunitarias, como en la producción porcina.

También explico como se los compaña, como se los capacita y se les otorga financiamiento para que puedan seguir produciendo a los que tienen una parcela o la van a tener a fines de agosto su propia huerta y producir para el mercado locar.

En cuanto a la producción porcina explicó que se realizo una capacitación hace una semana en un área de producción que tiene un techo altísimo, destacó

Finalmente respecto a la exposición “el desafió de Producir” sostuvo que eran unos 180 productores en esta oportunidad y se realizará en el gimnasio Carlos Margalot desde el sábado a las 11 hs y hasta el domingo 9 a las 21 hs.