Miriam Mora:»Si Perez se mantiene en el campo nacional y popular no vamos a tener problemas».

Mart 18/06/19.- Miriam Mora fue reelecta concejal por la concertacion FORJA y adelantó que seguirá trabajando como lo ha venido haciendo y que nunca le meterán la mano en los bolsillos a los vecinos de Rio Grande.

La reelecta concejal Miriam Mora por la concertacion Forja dialogó con Fm Nuestras Voces, dijo que el acto eleccionario estuvo manchado por el cambio en las elecciones que impuso la Justicia Electoral, pero aun así se logró el numero de concejales que esperaban, lamentó las cosas que pasaron y califico de abusos, que se trasladaron funcionarios en camionetas de Vialidad Provincial, fue muy intenso.

Mora dijo que Tierra del Fuego se ha emancipado de las figuras nacionales y vota lo que necesita. Sabemos cual es la política que lleva adelante Gustavo (Melella), va a llamar a todos los trabajadores a la mesa, va a convocar a todos los sectores, ya vimos lo que pasó con Bertone y Melella no va a hacer eso.

Finalmente y respecto a la relación con el nuevo intendente, sostuvo que si sigue moviéndose dentro del campo nacional y popular, no tendríamos que tener problemas, pero veremos en un tiempo mas y ver cual es la política que piensa llevar adelante y esperemos que sea una política sin castigar a los vecinos y con una política muy amplia, pero nunca le vamos a meter la mano en el bolsillo a los vecinos.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *