Melella: “HOY ES UNA FIESTA DE LA DEMOCRACIA Y DESEAMOS QUE SE DÉ CON MUCHO RESPETO POR LA VOLUNTAD POPULAR”

Dom 16/06/19.- Alrededor de las 8:30 de esta mañana, el Intendente Gustavo Melella se presentó en las instalaciones de la Escuela N° 21, cita en Prefectura Naval 111, para emitir su voto en la mesa 274.

Luego de emitir su sufragio, el Jefe Comunal dijo que “hoy es un día de fiesta de la democracia y todos deseamos que se dé con mucho respeto por la voluntad popular, que se dé en paz y en orden y que los fueguinos elijamos lo que mejor deseamos para nuestra provincia”.

“Lo mismo espero para nuestra ciudad, que elijamos la mejor opción, lo que cada vecino considere que es mejor para Río Grande”, agregó.

Asimismo, Melella expresó que “estamos muy contentos por todo lo hecho, con los nervios comunes de esta elección, pero con mucha fé y esperanza».

“Hemos vivido el  acompañamiento de los que  han realizado un gran trabajo de mucha militancia. Quizá estamos un poco desorientados por las cosas que se dieron en la justicia en las últimas horas, pero ya pasó. Hoy es el día electoral y es fundamental que tengamos la posibilidad de elegir cada uno libremente a quien deseamos que gestione y gobierne para cada uno de los fueguinos”, recalcó.

Finalmente, Melella subrayó que “si bien hoy se pone en juego un proyecto para la Provincia y las ciudades, hay que vivir el día de hoy con paz y tranquilidad y que cada uno de los vecinos se acerque a expresar su voto con total libertad”, concluyó el Jefe Comunal .

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *