LAS LÍNEAS DE COLECTIVOS A, B Y C EXTIENDEN SU RECORRIDO HASTA EL CENTRO DE TRANSFERENCIA

Mierc 12/06/19.- El Municipio de Río Grande a través de la Subsecretaría de Gestión Ciudadana informa a los usuarios del Servicio de Transporte Público de Pasajeros que tal como se anunció días atrás, se inician con las pruebas de las líneas “A”, “B” y “C” extendiendo sus recorridos hasta el Centro de Transferencia. De este modo, los usuarios pueden aguardar en un espacio calefaccionado y cómodo. Ante cualquier consulta, personal municipal estará en el lugar para brindar información a los vecinos.

Los recorridos quedan de la siguiente manera:

La línea A en sentido hacia la Margen Sur seguirá su recorrido por la calle Estrada para luego girar en F. Ameghino y retomar Av. Belgrano, en Centro de Transferencia.

La línea B en sentido hacia el barrio Intevu seguirá su recorrido por la calle Estrada para luego girar en F. Ameghino y retomar Av. Belgrano, en Centro de Transferencia.

La línea C en sentido hacia la Margen Sur seguirá su recorrido por la calle Estrada para luego girar en F. Ameghino y retomar Av. Belgrano, en Centro de Transferencia.

Las paradas que actualmente se encuentran en el resto del recorrido continúan vigentes.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *