LA COORDINACIÓN DE DEPORTE ADAPTADO REALIZARÁ EL TALLER ‘CONDUCIENDO VALORES’

Viern 28/06/19.- El Municipio de la ciudad a través de la Coordinación de Deporte Adaptado y en conjunto con la Dirección del Educación Vial, llevará adelante el taller denominado ‘Conduciendo Valores’ el jueves 4 de julio de 18 a 19hs en el Centro Deportivo Municipal.

Al respecto, el coordinador de Deporte Adaptado, Lic. Sebastián Sara, señaló: “el nombre de este proyecto surge desde las dos áreas dado que en el abordaje del taller se trabaja mucho el tema de los valoresa, los tiempo de espera, socialización, compañerismo y juego y conducir a través de la dirección  de Tránsito donde los chicos tendrán las primeras nociones de educación vial”.

Y agregó: “esta propuesta está enmarcada en el formato del taller de motricidad que llevamos a cabo los martes y jueves de 18 a 19,   donde se trabaja los chicos de 4 a 10 años de forma inclusiva, la motricidad gruesa desde el juego y la motricidad fina”.

“Dentro de esta última, los chicos terminaron fabricaron autos con sus propios diseños y se nos ocurrió con el grupo de profesores poder hacer este intercambio junto a la gente de la Dirección de Educación Vial, para que los chicos puedan aprender también desde los valores a hacer las señales de tránsito y la parte vil también obviamente que desde el juego” sostuvo el funcionario.

Y concluyó: “ese día vamos a proyectar un video y se va a hacer todo un circuito y los chicos van a hacer todo ese recorrido con los autos y sus bicicletas. En este caso está invitada toda la familia  ya que fueron partícipes de la construcción de estos autos, pero también está abierto a todos aquellos que quieran venir a presenciar”.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *