Javier Eposto:”la lucha contra el narcotrafico es un apolítica de estado”

Viern 07/06/19.- Javier Eposto se explayó respecto de varios temas del área seguridad, dirección de aeronáutica, compra de móviles y la lucha contra el narcotrafico como política de estado.

En una extensa charla con Reporte Diario el secretario de Seguridad de la Provincia, destaco el trabajo de las fuerzas de seguridad en la incautación de 7 kilos de cocaína que evito el ingreso de estupefacientes a la provincia y desfinancia al financista, una cantidad que para Tierra del Fuego es mucho, a la vez que adelantó que el las próximas horas los detenidos serán trasladados a Clorinda. Esto se debe a los corredores de seguridad implementados con la Policía de Seguridad aeroportuaria y que también evite que se sumen detenidos en las unidades de la provincia. Es un apolitica de estado la lucha contra el narcotrafico, opinó.

También fue consultado sobre la situacion de la Dirección de Aeronáutica que está a su cargo y al respecto señaló que quisiéramos tener un avión sanitario, pero cuando asumimos no había ni alcohol en los hospitales, ni ambulancias así que eso fue lo prioritario.

Finalmente y respecto a la adquisición de 80 móviles para la policía, Eposto dijo que encontraron una muy buena oferta de Toyota y en 15 días estarán en la provincia para seguir brindando seguridad a la provincia.