Gabriel Coto:»Estamos colaborando con los deportistas de Rio Grande que se destacan fuera de la provincia».».

Mierc 26/06/19.- El profesor Gabriel Coto se explayó sobre su tarea como nexo entre los deportistas riograndenses que se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires, participando en clubes de primera división, y en la selección nacional de hockey Roller y otras disciplinas deportivas, acompañándolos desde los tramites administrativos hasta la búsqueda de lugares donde vivir, tratamientos y todo lo que necesiten, en forma conjunta con la Delegación Municipal de Rio Grande en CABA.

El profesor Gabriel Coto es integrante del Centro de Alto Rendimiento deportivo y en Fm Nuestras Voces, explicó su tarea de apoyo a deportistas fueguinos que viajan a Buenos Aires y hoy están en espacios destacados en distintas especialidades deportivas, fútbol 11, futsal, judo, hockey roller donde hay tres integrando la selección argentina, en casi todos los deportes hay chicos de Rio Grande y todos en primera división o la selección.

Su tarea es aportar todo lo que necesiten en sus primeros tiempos en CABA a través de la Delegación Rio Grande y facilitarles la estadía, ademas de las becas que otorga la municipalidad que asciende a los 3000 pesos. Una tarea que permite que muchos jóvenes conozcan que existe la posibilidad como la han tenido los 20 jóvenes que hoy están recibiendo a partir de la tarea conjunta de Cotto y la delegación municipal de Rio Grande en la Ciudad de Buenos Aires.

Para comunicarse con Gabriel Coto todos aquellos interesados deben dirigirse al Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Calles Piedrabuena 975.

Cabe señalar que varios de los jóvenes que hoy se destacan a nivel nacional e internacional han pasado en algún momento por el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Municipal donde Coto es profesor de educación física y preparador físico del equipo de powerlifting que obtuvo varios campeonatos mundiales.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *