ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UN TALLER ABIERTO DE TAEKWONDO CON LA MUNDIALISTA ANDREA BALBUENA

Viern 07/06/19.- El Taller Municipal de Taekwon-Do ITF Río Grande realizará este sábado un taller abierto con la mundialista Andrea Balbuena en el Centro Deportivo Municipal “Reverendo Padre Forgacs”.

Al respecto, el profesor Ramón “Paco” Balbuena, Director del taller Municipal de Taekwon-Do ITF que se dicta en los Centros de Comunitarios Municipales, señaló que “este sábado 8 de junio queremos invitar a todos los taekwondistas de la ciudad a participar de una clase abierta con la Mundialista Andrea Balbuena, que llegó de Chaco para compartir su experiencia”.

“La clase dará comienzo a las 9 de la mañana y será hasta las 12 del mediodía. Estaremos en el Centro Municipal Padre Forgacs, donde compartiremos una clase especial abierta. Andrea participo de tres mundiales, en Corea en 2010, en Canadá en 2012, y en Roma en el 2014. Además, integró dos veces la selección argentina de Taekwondo y tiene 7 medallas en todos esos mundiales”, detalló el referente de Taekwon-do.

Asimismo, informó que “la entrada es libre y gratuita, no hace falta inscripción previa. Es para todos los deportistas que hacen Taekwondo y si las familias desean acompañar, los esperamos. Al finalizar los vamos a acreditar por su participación”, concluyó.

Cabe resaltar que el Taller Municipal de Taekwon-Do ITF cuenta con una matrícula de más de cien alumnos de todas las edades. Las clases se dictan de lunes a sábados en los seis Centros Comunitarios Municipales (CCM) ubicados en diferentes barrios de la ciudad.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *