En la Delegación de la Legislatura Arcando recibió a vecinos de Río Grande

Dom 09/06/19.- En sus habituales audiencias, el Vicegobernador de la Provincia y Presidente de la Legislatura fueguina, Juan Carlos Arcando, recibió la visita de vecinos de esta ciudad con quienes charló sobre distintos temas.

Una de las vecinas es Milagla Portioli, quien es estudiante y contó al Vicegobernador sobre los avances en sus estudios.
Por su parte Jesús Gutiérrez contó sobre su trabajo en la construcción, participa en la construcción de la Iglesia de Chacra XI y es padre de Thiago, abanderado en el Jardín.
También recibió a David Galván, quien es casado con Sabina Martínez y tiene dos hijos, Nahuel (15) y Miqueas (14) ambos jóvenes practican deportes. Ellos viven en el barrio Arraigo Sur de la Margen Sur.
Asimismo, recibió a Catalina Pérez, quien lo visitó con Enzo, su hijo de un año. También es mamá de Micaela (15) y de Ailén (3). Esta familia vive en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII).
En ese marco, el Vicegobernador recibió la visita además de Diego Matus, quien vino desde Mendoza a Tierra del Fuego en el 2005 y se dedicó a la chapa y pintura en un taller que cerró sus puertas. Contó que de reparar un promedio de 90 autos, antes de cerrar atendían a 5 ó 6. Este vecino integra el gremio de los Aeronáuticos y actualmente vive en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII).
Asimismo, Edita Ojeda, una fueguina de 77 años, visitó al vicegobernador Arcando y le contó sobre las vivencias de su niñez en la entonces aldea de Río Grande y su transformación en ciudad. Ella tiene 3 hijos, Patricia (40), Jaime (35) y Diego (30) que le han dado cinco nietos.