EL MUNICIPIO REALIZARÁ EL 1° TORNEO DE GIMNASIA ARTÍSTICA EN LA CIUDAD

Lun 03/06/19.- Con la participación de alrededor de 600 gimnastas, el Municipio de Río Grande a través de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud realizará el 1° torneo de Gimnasia Artística correspondiente a la “Liga Municipal”. El mismo será del 7 al 9 de junio en las instalaciones del Centro Municipal de Gimnasia Artística.

Al respecto, el coordinador de ese espacio deportivo, Pablo Espertino, señaló que  “Participarán alrededor de 600 alumnos, entre mujeres y varones tanto de nuestra ciudad como de Ushuaia”.

“Durante la jornada competirán alumnos de distintos niveles, desde iniciación hasta gimnastas de competencia, como así también gimnastas adultos” refirió el coordinador del área.

Asimismo, agregó que “habrá competidores que se presentarán de manera individual y también por equipos. El ganador se llevará la copa Tribus 2019”.

El Centro Municipal de Gimnasia Artística fue inaugurado en el marco de las políticas públicas que lleva adelante el Intendente Gustavo Melella para convertir a Río Grande en la Ciudad del Deporte. El gimnasio está equipado con elementos de primera calidad y tecnología y es el único espacio público y gratuito con esa infraestructura en nuestro país. Hay más de 800 matriculados que abarcan de los 4 años de edad en adelante.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *