EL GOBIERNO BRINDA APOYO A LA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE TDF

Mierc 12/06/19.- El Gobierno Provincial brindó apoyo a la Asociación de Empleados públicos en la compra de equipamiento e insumos para la práctica de deportes.

El Gobierno provincial -a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales – otorgó este miércoles a la Asociación de Empleados Públicos de TDF un aporte no reintegrable para la compra de elementos e insumos destinados a las escuelas deportivas que funcionan en su gimnasio.

«Cómo gobierno queremos agradecer poder estar presente con ustedes en sus actividades deportivas, que creemos que son fundamentales para su desarrollo y crecimiento», sostuvo el secretario de Relaciones Institucionales Patricio Lambert.

El funcionario mencionó que «estos aportes forman parte del programa ‘Tierra de Unión’, el cual integra un trabajo conjunto entre distintas áreas de gobierno para colaborar y articular actividades con asociaciones y organismos no gubernamentales».

Con este aporte, nuevas pelotas, redes, colchonetas y otros insumos -que actualmente se hacen muy difícil renovar por su alto costo- optimizarán las actividades de las escuelas deportivas de la asociación.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *