CONTINÚA EN EXHIBICIÓN LA MUESTRA FOTOGRÁFICA “DIARIOS DE MOTOCICLETA” EN LA ANTIGUA TORRE DE AGUA

Sab 15/06/19.- Durante todo el mes de junio continuará abierta en la histórica Torre de Agua la muestra fotográfica denominada “Diarios de Motocicleta”.

Se trata de un homenaje a Juan José Degratti, quien en 1960 unió la ciudad de Ushuaia con Alaska en una vieja moto ‘alpina’ modelo 1960.

La misma está montada en el Mirador Temático de la Torre de Agua donde se han dispuesto desde una moto original que es réplica de la que utilizó el protagonista de la historia hasta recortes de diario, publicaciones periodísticas del viaje y fotografías que van recorriendo una ruta que se inició en Ushuaia el 19 de noviembre de 1960 y culminó en Alaska, casi tres años más tarde.

“Ese recuerdo forma parte de nuestra historia fueguina y a través de esta muestra podremos disfrutar de sus recuerdos. Nunca se había hecho algo así y creemos que vale la pena rememorar ese viaje histórico”, señaló Stella Alazard,Directora de Turismo del Municipio de Río Grande .

La muestra es abierta al público con entrada libre y gratuita. Estará en exhibición durante todo el mes de junio de lunes a viernes de 15 a 19 horas.

Este fin de semana se podrá visitar normalmente en el horario de 16 a 20 hs el día sábado aunque el domingo permanecerá cerrada por las elecciones. El lunes 17 de junio se podrá visitar a pesar del feriado.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *