7 DE JUNIO – DÍA DEL PERIODISTA A los periodistas de Tierra del Fuego:

Sab 08/06/19.- Ustedes por definición, forman parte de esos trabajadores que son “los incansables de raza”: los que viven sin horarios fijos, sin fines de semana ni feriados, con largas jornadas de mate y café compartidas, con las familias que muchas veces se suman y ofician de colaboradores, con guardias de frío y ansiedad por la primicia.

Los hay distraídos, prolijos, obsesivos, memoriosos y combativos. Todos con el mismo objetivo de llevar a la comunidad, las noticias de toda índole y afrontando esta responsabilidad que en muchos casos, se ha llevado hasta sus vidas.

Hoy quiero hacerles llegar un afectuoso saludo, agradecerles su labor, su crítica cotidiana a nuestro desempeño, la eterna búsqueda de la verdad y el equilibrio ético, y por sobre todas las cosas, quiero desearles de corazón que Dios los bendiga para que sigan creciendo y manteniendo la fuerza que los lleva día a día, a encender un micrófono, una cámara o una computadora, con el impulso que es el propio desafío de comenzar un nuevo día siendo el canal de comunicación por excelencia con la sociedad fueguina.

Muchas gracias a todos y disfruten su día!

Liliana Martínez Allende