Monica Acosta: «Estamos librando la madre de las batallas».

Mart 21/05/19.- Monica Acosta presidenta de RENACER y candidata a legisladora por FORJA, denuncio la falta d apoyo del gobierno y el destrato de los medios cuando se identificó con un determinado sector político. Falta de apoyo a la industria local y apoyo a las multinacionales.

La presidenta de la cooperativa RENACER y ahora candidata a legisladora por FORJA sostuvo que puertas adentro de la empresa se esta librando la madre de las batallas somo parte de la trabajar colectivamente y por eso nos sumamos a la construcción de lo que ha sido lo mas dañado en estos años que es el empleo y la industria teniendo en cuenta que el Régimen de Promoción tiene fecha de vencimiento en 2023.

«hay que trabajar en la recuperación, hay que destinar presupuesto e imaginación para generar empleo y hay que batallar con las dos cuestiones a la vez y en ese sentido somo los mas interesados en que el proyecto de Gustavo Melella triunfe porque solo desde la legislatura no lo podríamos hacer, en ese sentido vamos a aportar.

Finalmente dijo que el gobierno les negó un plan de contingencia, cuando nos presentamos a la licitación de luces led también se eligió a new San y no a la industria local y también cultura de gobierno le compro televisores a la Anónima y no a nosotros.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *