FORJA presentó sus candidatos en la ciudad de Tolhuin

Juev 16/05/19.- El Partido Concertación Forja realizó este miércoles la presentación de sus candidatos en la ciudad de Tolhuin. Estuvieron presentes el principal referente del espacio y candidato a Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, el candidato a la intendencia de Tolhuin, Quique Sandri, los candidatos a concejales de esa misma ciudad, Noelia Astrada Larrosa, César Giménez, Víctor Nagusse, Silvia Pereyra, Jonatan Martín Espinoza, Lorena Fernández, Marcela Muñoz y Leandro Gómez. También acompañaron la candidata a intendenta de Río Grande, Analía Cubino, el candidato a intendente de Ushuaia, Gustavo Ventura, candidatos a distintos estamentos de Ushuaia y Río Grande, referentes de distintos espacios que comparten el proyecto, militantes y simpatizantes.

Luego de la presentación, Melella dijo que “Vemos en Quique Sandri una persona con mucha experiencia pero también con mucha fuerza y muchas ganas, que tiene puesto su corazón en ayudar a los vecinos de Tolhuin sobre todo los que menos tienen”.

“Él hoy habló poniendo a la persona en el centro, haciendo énfasis en los que más necesitan, exponiendo la necesidad de que vivan mejor y que tengan mejores servicios. Ésa es la razón por la cual compartimos este espacio con él”, recalcó.

Asimismo, el candidato a Gobernador subrayó que “Tolhuin necesita una transformación urgente porque no puede ser que, al día de hoy, vivan sin servicios básicos. Hay que recuperar un Estado presente que transforme la vida de los vecinos”.

Por su parte, Sandri expresó que “yo vivo acá hace 20 años y decidí iniciar este camino a la intendencia porque francamente me cansé de las cosas que veo en nuestra ciudad”.

“No me gusta lo que hoy veo en Tolhuin y me parece el momento de proponer algo distinto a los vecinos, ayudarlos. Es una ciudad que tiene un presupuesto enorme pero nadie sabe en qué se gasta el dinero”, recalcó.

Finalmente, dijo que “yo sé que hay mucha gente que la está pasando mal, que no tenemos servicios y que hay un gran trabajo por hacer, pero estoy convencido de que vamos a resolver esos problemas y vamos a vivir mejor”.

Cubino y Ventura también acompañaron el lanzamiento

La candidata a Intendenta de Río Grande, Analía Cubino, comentó que “es un honor acompañar a los candidatos de Tolhuin y que nuestro proyecto llegue a toda la Provincia”.

“Tenemos mucha alegría porque sabemos que en Tolhuin va a haber una nueva forma de gestionar, una nueva forma de llevar adelante las políticas públicas y esto quedó demostrado aquí hoy”, resaltó.

Además, Cubino indicó que “la gente merece vivir mejor y confiamos plenamente en estos candidatos. Quique tiene claridad, tiene decisión, sabe cómo hacer para que los vecinos vivan mejor y cuenta con el respaldo de un gran equipo que somos todos los que conformamos este proyecto”.

Por otra parte, Gustavo Ventura, candidato a Intendente de Ushuaia expresó que “es una alegría enorme tener un candidato como Quique para un lugar como Tolhuin que necesita una transformación muy seria y muy profunda”.

“Él tiene todo el apoyo de Gustavo Melella, de Analía Cubino y de nosotros y no tengo ninguna duda que se viene un momento muy importante para los tolhuinenses”, culminó.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *