EL MUNICIPIO JUNTO A LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE JUDO BRINDARÁ UN CURSO DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES

Sab 11/05/19.- Organizado por la Escuela Municipal de Judo dependiente de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud y la Confederación Argentina de Judo se realizará un curso intensivo de defensa personal para mujeres. El evento se desarrollará en el Dojo Municipal ubicado en Alberdi 656. Se entregarán diplomas.

“El día sábado 11 de mayo a partir de las 10 de la mañana iniciaremos esta propuesta. El curso será brindado por el maestro Miguel Ángel Russo, 9° dan de Judo, la máxima categoría que existe en el país” detalló Pablo  Montenegro, Director del Centro de Rendimiento Deportivo Municipal.

“Hace tiempo que la gente de judo quería traer esta actividad por lo que coordinamos con la Confederación Argentina de judo para concretar la idea. Es una linda oportunidad ya que el maestro Russo da seminarios por todo el mundo. Ha estado en Japón, Europa y por supuesto en otros lugares de Argentina”, comentó el funcionario.

Finalmente, Montengro informó que la clase  es libre y gratuita y que podrán participar mujeres a partir de los 13 años de edad en adelante.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *