Ana Villanueva: “El principal planteo es la falta de empleo”.

También se refirió a la problemática de ingreso y salida a Margen Sur, y la necesidad de generar un sistema alternativo porque lo que hay es insuficiente donde la población creció un 200 %. Ya hubo reuniones con gente de esa zona de la ciudad. La conectividad entre la isla y el continente no surgió… Leer más »

También se refirió a la problemática de ingreso y salida a Margen Sur, y la necesidad de generar un sistema alternativo porque lo que hay es insuficiente donde la población creció un 200 %. Ya hubo reuniones con gente de esa zona de la ciudad.

La conectividad entre la isla y el continente no surgió como un problema pero se manejó antes y tuvo buenos resultados, entendemos que es una necesidad, hoy eso se resuelve vía Ushuaia, lamentablemente funciona asi pero responde a las lógicas del mercado. Rio Grande tiene un deterioro notable en la generación de empleo y por esa razón es que solo tenemos dos vuelos.

Finalmente y en cuanto al trabajo coordinado con la legislatura sobre la problemática vivienda, aclaró que se entregaron 10 mil viviendas en la gestión  de Fabiana Rios y aclaro que forman parte de un acuerdo programático con Gustavo Melella porque en todos estos años de gestión mejorando salud, educación y emprendedores, no ha habido diferencias en el modo de hacer las cosas y por eso hemos hecho público el respaldo al candidato de FORJA porque no ha actuado en forma opuesta a nuestro pensamiento y que no nos genera ninguna contradicción .