TOLHÏN: PLAN DE URBANIZACIÓN

Viern 26/04/19.- La Municipalidad de Tolhuin lleva adelante un trabajo en conjunto a través de la Secretaría de Planificación Obras y Servicios Públicos, enmarcado dentro del Plan de Obras y Mejoras Urbanas en el barrio Altos de la Montaña, prestando colaboración con la Dirección Provincial de Energía.

El Secretario de Planificación Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tolhuin, Sr. Marcos Martínez, se mostró satisfecho con las obras que se llevan adelante en el barrio, y agregó:

“Tenemos programado seguir con el Plan de Urbanización, en otros sectores de la ciudad, teniendo en cuenta el periodo de receso invernal”.

TALLER DE HORTÍCOLA

En el SUM Néstor Kirchner, situado en el barrio Islas del Sur, se realizó el lanzamiento y puesta en marcha del Taller de Hortícola, dictado por el Técnico en Producción y Administración Agropecuaria Germán Berbel, contó con la presencia del Secretario de Producción del Municipio de Tolhuin Eliseo Levin y emprendedores locales.

El “Taller de Hortícola”, busca impulsar el desarrollo de la producción de hortalizas, mediante la transferencia de conocimientos, tecnologías y herramientas de mercado que permitan avanzar en modelos asociativos y la incorporación de valor agregado, son parte de los objetivos del programa a desarrollar.

El Municipio de Tolhuin a través de la Secretaria de Producción, tiene por objetivo brindar las herramientas necesarias para que los vecinos de Tolhuin puedan capacitarse y así lograr la generación de emprendimientos propios, esto responde a las diferentes gestiones llevadas adelante desde el municipio, manifestó, el Secretario Eliseo Levin.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *