RIO GRANDE LA PROVINCIA ENTREGÓ ELEMENTOS DE PSICOMOTRICIDAD Y EQUIPO MULTIMEDIA AL JARDÍN NRO. 26

Mart 16/04/19.- La gobernadora Rosana Bertone hizo entrega este martes,de dichos elementos junto al ministro de Educación, Diego Romero, la legisladora Andrea Freites y la subsecretaria de Políticas Socioeducativas, Daiana Susñar.

Al respecto, Susñar comentó que «la realidad es que este jardín venía solicitando material de sonido y micrófonos para los actos institucionales, actividades recreativas. Sabemos que es un jardín que tiene mucha impronta, muchos proyectos y que trabajan con la comunidad del barrio».

En tal sentido, señaló que «sentimos la necesidad y obligación de retribuir el trabajo que hacen diariamente, y entregamos un equipo multimedial que tiene luces y equipo de sonido».

Además, la Subsecretaria agregó que «también entregamos un kit de psicomotricidad. Los jardines solicitan mucho esto porque las colchonetas de educación física son muy duras para los más pequeños».

«En esta institución hacen muchas actividades recreativas dentro y fuera del jardín, así que contentos de poder brindarle estos materiales», expresó Susñar.

Por su parte, la directora del Jardín N°26, Moira Kiernan, manifestó que «es una alegría que nos permite poder armar proyectos nuevos, innovadores y trabajar con estimulación temprana. Nos vino muy bien haber recibido elementos de psicomotricidad porque no contábamos con ellos en la institución».

Por último, Kiernan expresó que «estamos más que felices porque la gobernadora Bertone se comprometió y gestionó lo que nuestra joven y pujante institución necesitaba».

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *