PROGRAMA “RH ACTIVO” AGENTES DEL ÁREA DE SALUD PARTICIPARON DE UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN

Juev 11/04/19.- Este miércoles en el Gimnasio de la Escuela 21 de la ciudad de Río Grande se llevó a cabo una nueva edición del “RH Activo”. En esta ocasión participó el personal del área de salud.

El programa de integración organizado por las secretarías General de Gobierno y de Deportes, acompañada por la Gestión de Recursos Humanos, tiene el objetivo de fomentar el trabajo articulado entre los agentes de la Administración Pública y brindar soluciones a los ciudadanos de la provincia.

Al respecto la subsecretaria de Políticas Interinstitucionales Cintia Susñar explicó que “cuando llegó la iniciativa, Martín Solá nos propuso que hagamos esta jornada que ya se vienen realizando en varias instituciones de gobierno y hoy fue el momento del Hospital Regional Río Grande donde trabaja mucha gente, entonces es importante fortalecer vínculos y mejorar el clima de trabajo”.

“Sabemos que el Hospital es un lugar muy sensible y estando al servicio de la comunidad muchas veces uno no se detiene a ver el trabajo el otro por la emergencia o por el apuro así que es bueno compartir y que todo el personal se conozca. Esto es muy productivo, han venido de distintas áreas como enfermeros, médicos, odontólogos, administrativos, psicólogos y gente de servicios generales”, finalizó Susñar.