Monica Acosta podría ser candidata a legisladora por FORJA.

Juev 11/04/19.- Monica Acosta, presidente de la Cooperativa RENACER, confirmó que recibió el ofrecimiento de FORJA para participar en las próximas elecciones como candidata a legisladora por FORJA. Este viernes dará a conocer su decisión.

La actual presidenta de la Cooperativa RENACER, ex Aurora Grunding, desde hace 20 años sostuvo ayer en dialogo con Tarde pero Seguro, que tuvo un ofrecimiento del frente que lidera Gustavo Melella para participar en las próximas elecciones como candidata a legisladora por ese espacio político.

Acosta recordó todos estos años de trabajo y sostuvo, que “que mejor que alguien que ha vivido luchando por hacer realidad los sueños de los trabajadores tenga la oportunidad de intentar una vez mas hacerlos realidad”.

Acosta ha sido una trabajadora incansable en defensa de los derechos de los trabajadores y de hecho esta ha sido la única fabrica de la isla que no despidió ningún trabajador aun en los peores momentos de la economía provincial, tampoco son desconocidas su declaraciones en contra de la política económica nacional y provincial, pero a pesar de todo esto, recién mañana y después de una asamblea con sus compañeros de trabajo decidirá los pasos a seguir y si acepta o no el ofrecimiento de FORJA”.