Luis Vazquez:”MELELLA FRENA OBRA PARA LOS VECINOS DE CHACRA 2″.

Sab 13/04/19.- A través de la cuenta de FAcebook “obras para los fueguinos”, el Ministro de Obras Publicas denunció que el intendente de Rio Grande habia paralizado la obra de construccion de escaleras de emergencia en los edificios de chacra II, consultada la secretaria de Obras Publicas Gabriela Castillo, dijo que invadieron espacio publico, no hay anteproyecto, no hay cálculos de estructura, no estaba habilitados por el municipio en el inicio de obra porque no presentaron ninguna documentación requerida, esto se le notificó al IPV y la empresa no esta inscrita ni como empresa constructora. Por eso la suspensión de la obra

MELELLA FRENA OBRA PARA LOS VECINOS DE CHACRA 2

Hoy la Municipalidad de Río Grande frenó la obra de las escaleras de emergencia de Chacra 2. Una obra muy esperada por los vecinos, con 33 años de demora y de promesas incumplidas.

A este tipo de acciones se refiere Rosana cuando habla de que “el Municipio pone palos en la rueda”.

Lamentablemente los vecinos están en el medio y son los únicos afectados. Si estas acciones las hacen con la intención de perjudicar al gobierno le pido al Sr Intendente que reflexione, porque en realidad sólo perjudica a cada uno de los vecinos de chacra 2.

Públicamente le pido que pongamos a los vecinos por sobre cualquier diferencia. Si hay trámites que resolver, sentémonos en una mesa y hagámoslo. Pero sin frenar la obra.

Construyamos entre todos otra forma de hacer politica. Debatiendo ideas y proyectos. Pero no poniendo palos en la rueda.

Cuidemos a nuestra gente.

Luis Vázquez

Es dable aclarar que ante la consulta realizada a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, aclaro que el IPV no presento ninguna documentación referida a la obra, no habilitación de inicio de obra, invadieron espacio publico y la empresa que lleva adelante la obra ni siquiera figura inscrita como constructora.