La mentira del congelamiento de precios.

Estamos en condiciones de afirmar que todos los anuncios realizados respecto del congelamiento de precios son, al menos hasta esta hora, falsos. Al menos los supermercados y la telefonía celular aumentaron sus productos el mismo día de los anuncios. Un par de horas después del esketch del presidente en la casa de una familia, y… Leer más »

Estamos en condiciones de afirmar que todos los anuncios realizados respecto del congelamiento de precios son, al menos hasta esta hora, falsos.

Al menos los supermercados y la telefonía celular aumentaron sus productos el mismo día de los anuncios.

Un par de horas después del esketch del presidente en la casa de una familia, y la conferencia de prensa de los ministros Dujovne, Sica y Stanley, la empresa Movistar informó a todos sus clientes que el servicio de abono libre pasó de 1500 pesos a 1899 pesos, pero aun mas grave fue lo de los alimentos, mientras los supermercados remarcaron todo, en los mayoristas no lo habían hecho y comparando un listado de precios de la canasta básica, las diferencias llegaban hasta un 40 % aun en productos de segundas marcas.

Es decir no solo no hubo congelamiento, sino que hubo aumento de todos los productos de la canasta alimentaria, justamente donde la inflación interanual es del 64%.

Conclusión, el congelamiento es falso, aumentaron todo minutos después de los anuncios y el día después de vencidos los 180 días, habrá otro aumento sin que se muevan los salarios como pasa en Tierra del Fuego, desde hace 3 años.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *