ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ EL EVENTO DE K-POP ‘K UNITY’ EN EL POLIDEPORTIVO CARLOS MARGALOT

Mierc 24/04/19.- La entrada es libre y gratuita y el evento es para todo público.

Este domingo 28 de abril a las 16hs, Casa de Jóvenes junto a organizaciones de K-pop llevará adelante el evento denominado ‘K Unity’ en Polideportivo Carlos Margalot.

Al respecto, Maximilino Tardón uno de los organizadores señaló: “este domingo vamos a tener el evento ‘K Unity’ que es un evento que estamos organizando con distintos miembros de K-Pop, en el cual buscamos fomentar esta cultura en  la ciudad y sobre todo la hermandad entre los miembros del grupo”.

Milena Cañas, también organizadora agregó: “habrá sala de maquillaje, más de 20 presentaciones de grupos y solistas, stands, sesiones artísticas, galería de fotos donde cada grupo contará cómo se formaron y cómo decidieron integrarse a esta cultura”.

“La entrada es libre y gratuita y está abierta para todo público. Originalmente el evento estaba pensado para hacerse el sábado en Casa de Jóvenes y debido a la gran convocatoria de grupos se decidió hacerse en el Polideportivo  Carlos Margalot para que entren más grupos y más audiencia”, sostuvo Maximiliano.

Y destacó: “el crecimiento de la cultura K-pop se debe a las redes sociales, el uso de internet, youtube,  instagram y sobre todo a los jóvenes y su interés por la música, el baile y la cultura”.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *