EL MUNICIPIO CONTINÚA PROFUNDIZANDO ACOMPAÑAMIENTO EMPRENDEDORES LOCALES

Mierc 17/04/19.- A través de la Secretaría de Producción y Ambiente, el Municipio de Río Grande realizó la entrega de 25 nuevos subsidios productivos a emprendedores locales.

La entrega responde al programa de asistencia a pequeños productores, manualistas y emprendedores que se viene desarrollando en los últimos años.

“Hemos cuadriplicado la entrega de subsidio en relación al año pasado”, subrayó el Subsecretario de la mencionada cartera, Mariano Zulueta, quien agregó que “estamos altamente sorprendidos por la cantidad de vecinos que han perdido sus empleos, y se acercan al municipio a buscar una respuesta”.

Zulueta valoró que “la ayuda que estamos dando permite el acceso a un trabajo de autogestión. Es un trabajo muy grande de la Secretaría para lograr que cada beneficiario se pueda encontrar una respuesta y nosotros los acompañamos en todo lo que sea posible”

En este sentido, el funcionario destacó que “nuestro principal objetivo es que esa persona se transforme en una pequeña empresa y vaya creciendo. Por eso están todos los mecanismos puestos a favor de estos emprendimientos”.

Estuvo presente la Secretaria de Producción y Ambiente, Tec. Sonia Castiglione.

 

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *