EL INTENDENTE MELELLA RECORRIÓ OBRAS DE CLOACAS Y AGUA EN BARRIOS DE LA MARGEN SUR

Juev 25/04/19.- Son de los barrios Esperanza y Miramar. Cuando esos trabajos culminen el 95 % de los vecinos de la ciudad estarán conectados a ambos servicio

El intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, recorrió en la mañana de este jueves junto a miembros de su gabinete las obras de cloacas y agua potable que se llevan adelante en barrios de la margen sur, y con las cuales se completará el 95 por ciento de cobertura de ambos servicios en toda la ciudad.

Se trata de los barrios Esperanza y Miramar, donde puntualmente se ejecutan obras de extensión de redes de agua corriente y desagües cloacales. Cuando estos trabajos finalicen, el 95 % de los vecinos de Río Grande contará con ambos servicios, con excepción de las chacras productivas, y de los barrios Arraigo, Milagro, 10 de Noviembre y parte del Provincias Unidas, que corresponden a obras previstas por la Provincia.

El jefe comunal estuvo acompañado de las secretarias de Obras y servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, y de Promoción Social, DI Analía Cubino, quienes pudieron tomar contacto con el personal que tiene a cargo estas obras y con familias del lugar.

De acuerdo con lo explicado a los numerosos vecinos allí presentes, con estos trabajos se finaliza la obra en el barrio Esperanza, en tanto que a través de un acuerdo con los vecinos del barrio Miramar, quienes compraron parte de los materiales, se concreta un importante avance en las redes de cloacas y agua en ese sector.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *