EL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA RECORRIÓ LA OBRA DEL NATATORIO OLÍMPICO

Mart 16/04/19.- En el marco de los objetivos planteados rumbo a convertir a Río Grande en la Ciudad del Deporte, el Municipio avanza en la construcción del Natatorio Olímpico de la ciudad que contará con una piscina de tecnología avanzada, usada en los mayores torneos de nivel mundial como los Juegos Olímpicos.

El Intendente Prof. Gustavo Melella junto a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Prof. Gabriela Castillo, la Secretaria de Promoción Social D.I Analía Cubino, el Gerente de la Agencia de Deporte y Juventud Prof. Diego Lassalle y el Secretario de  Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, recorrieron la construcción del Natatorio Olímpico.

Al respecto, Lassalle señaló: “estamos recorriendo una de las obras más emblemáticas que va a tener la ciudad dentro de muy poco tiempo, donde podremos disfrutar de competencias locales, nacionales e internacionales, porque va a estar homologada por la federación internacional de Natación. Más allá de eso estamos muy orgullosos porque este espacio está destinado para todos los vecinos de la ciudad”.

Por su parte, Castillo agregó: “ha habido un gran avance en la obra. En los interiores, la losa radiante, el emplacado, la colocación de las aberturas, la carpintería. Un gran avance que va permitir que muy pronto en la ciudad pueda disfrutar de este nuevo espacio”.

La obra se lleva a cabo con fondos propios y contará con una pileta de 50 metros de largo por 25 de ancho que estará emplazada sobre calle San Martín antes de llegar a Chacra 4.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *