CON NUMEROSA MATRÍCULA DIO INICIO EL PROGRAMA MÁS JUEGO, MÁS APRENDO INGLÉS

Mierc 24/04/19.- Por segundo año dio inicio este lunes el programa “Más juego, más aprendo inglés” en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico del Municipio de Río Grande, una propuesta que se lleva adelante en conjunto con el Instituto Provincial de Enseñanza Superior (IPES) Paulo Freire.

Como se había anunciado, se pusieron en marcha dos opciones para alumnos de diferentes edades y niveles: un Nivel 1para niños y niñas de 8 a 10 años de edad, a quienes se enseña la lengua en forma inicial a través de herramientas como los video juegos, por ejemplo Minecraft y un Nivel 2, donde se enseña a preadolescentes y adolescentes de 11 a 14 años de edad la lengua básica, mediante entornos elegidos como los que pueden verse en los youtuber a través de Unboxing y la aplicación para celulares Tik Tok Musically, con  la que se aprende a cantar en inglés.

 

Sobre las expectativas del curso, la profesora Florencia Conde explicó que “la verdad es que en pocos días completamos todos los grupos del Nivel 1, que son los niños más chicos, y aunque aun quedan vacantes, también tuvimos muchos en el Nivel 2, que son los alumnos más grandes”.

 

“En general la idea es que los alumnos aprendan a hablar inglés a través de diversas actividades que les permitirán hacer uso de la lengua, como descripciones de objetos y personajes, creación y uso de videos y canciones, al mismo tiempo que se entretienen”, aclaró la docente.

 

Quedan cupos en los grupos para edades de 11 a 14 años. Quienes estén interesados deben acercarse al Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico del Municipio, en Pellegrini 520.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *