CGT regional Rio Grande en estado de alerta y movilizacion.

Mierc 24/04/19.- La CGT regional Rio Grande se encuentra en estado de alerta y movilización en apoyo a los trabajadores supervisores de ASIMRA. Asi lo hacen saber a través de un comunicado con la firma de todas las entidades gremiales que la integran.

En defensa de la industria en Tierra del Fuego y en repudio a las medidas de la política nacional vigente y ante la pasividad de quienes nos deben resguardar desde una banca ejecutiva y legislativa provincial, la cual está generando la constante disminución de los puestos de trabajo industriales, e impactando y afectando en forma indirecta sobre las actividades de las otras organizaciones que integran esta confederación. Y visualizando cada vez más, y con mayor fuerza, que la patronal aprovecha para incumplir acuerdos, pactar flexibilización laboral y que los trabajadores pierdan, sin opción, sus derechos. Esta organización orgánica acompaña, junto a todas las organizaciones que la conforman, el estado de alerta y acción directa de la Asociación de Supervisores Industriales Metalmecánicos de la República Argentina (A.S.I.M.R.A.) declarándonos en ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN ante la posible medida industrial que sobrevenga en el territorio de Tierra del Fuego.

Mariano Tejeda

     Sec. Gral. C.G.T. Río Grande

Miembros integrantes de la Regional Río Grande:

S.E.T.I.A.; SI.PER.VI.FUE.; S.M.A.T.A.; CAMIONEROS; U.T.E.D.Y.C.; S.E.C.A.S.F.P.I.; U.T.H.G.R.A.; S.U.Pe.H.; U.C.A.I.R.R.A.; S.I.T.O.S.; A.T.S.A.; SU.PE.TAX.RG.; U.P.S.R.A.; U.O.Y.E.P.; C.E.C.; LUZ Y FUERZA DE LA PATAGONIA; A.P.U.N.; U.T.A.; A.S.I.M.R.A.; S.U.P.A.R.A.; QUIMICOS Y PETROQUIMICOS; U.D.A.; U.P.C.N.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *