CASTELLI: “NUESTRA POLÍTICA DE PROMOCIÓN IMPULSA LA DEMANDA DE VUELOS HACIA USHUAIA”

Lun 15/04/19.- El Presidente del INFUETUR explicó el crecimiento en el número de asientos disponibles para este próximo invierno por parte de la aerolínea de bandera.

Castelli aseguró que “hemos hecho un gran esfuerzo de difusión y promoción del destino, eso hace que seamos cada vez más y mejor conocidos y que cada vez más turistas nos quieran visitar, por eso la compañía pone más vuelos”.

De esta manera, tomando todos los destinos, Ushuaia tendrá 136.000 asientos durante julio y agosto. “Tomamos con gran expectativa este anuncio de la aerolínea de bandera, ya que viene a reforzar la conectividad de Tierra del Fuego y nos permite la llegada de más visitantes sobre todo en la temporada invernal”, sostuvo el funcionario.

El anuncio lo realizó el director Comercial de Aerolíneas Argentinas Máximo Amadeo, en la capital de Tierra del Fuego. Desde el Instituto Fueguino de Turismo destacaron la llegada de más vuelos en los meses de julio y agosto lo cual potenciará la visita de más turistas al Fin del Mundo.

Aerolíneas Argentinas ofrecerá 900.000 asientos más en la temporada de invierno para Mendoza, Neuquén, Bariloche, Chapelco, El Calafate y Ushuaia. La ruta Ushuaia- Buenos Aires contará con 41 frecuencias semanales, un total de 108.340 asientos, lo cual se traduce en 29% más de vuelos que el año pasado.

Cabe destacar que la ruta Ushuaia- Bahía Blanca tendrá cuatro frecuencias semanales, mientras que Ushuaia- -Córdoba tendrá un vuelo diario. Asimismo mantendrá los tres vuelos semanales la ruta Ushuaia- El Calafate, aunque con un incremento en la oferta de asientos del 67% al operarse con aviones más grandes.

En tanto que Amadeo sostuvo que “esta oferta es la expresión del liderazgo que Aerolíneas Argentinas posee en el mercado de cabotaje y que se manifiesta a través de nuestros hubs en Córdoba y Ezeiza y las múltiples opciones federales que tenemos para ofrecer a nuestros pasajeros”.