Analia Cubino presentó su plan de gobierno. Claro, conciso y viable.

Juev 11/04/19.- A lo largo de una hora la candidata a Intendente de Rio Grande, Analia Cubino, desarrolló el plan de gobierno que piensa llevar adelante en caso de acceder a ese cargo. Claro conciso y claro en todos los aspectos, la continuidad de la gestión fue el eje de la presentación.

La candidata a intendente de Rio Grande, Analía Cubino presento esta mañana el plan de gobierno que pretende llevar a delante en caso de acceder a la intendencia. la funcionaria estuvo acompañada por el Intendente Gustavo Melella y el gabinete municipal, las concejales Gonzalez y Mora y medios de comunicación.

Cubino se mostró segura de cada uno de los proyectos que presento, hizo incapie en la obra publica, la continuidad de la generación de empleo a partir de los distintos emprendimientos que el municipio a llevado adelante, mas congresos de educación, alfabetización para llegar al analfabetismo cero, pavimentación y creación de una casa para el cuidado de la mujer embarazada y un centro de atención para adultos de la tercera edad. La puesta en valor de Margen Sur y una doble vía sobre calle El Alambrador.

La candidata no hizo promesas grandilocuentes, ni se dispersó en cuestiones que no estén dentro de lo posible, lo que se puedo ver a través de la pantalla es viable, y según explicó esta dentro de la política de autonomía económica que ha llevado adelante el Municipio en estos últimos 8 años.

Finalmente y como ya lo viene haciendo en notas anteriores, Cubino hizo incapie en la soberanía alimentaria a partir de la continuidad de lo que ya ha venido realizando en Intendente Gustavo Melella con los pequeños productores de la ciudad.