AMPLIA AGENDA DE ACTIVIDADES DE LAURA COLAZO Y EL PARTIDO VERDE DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Río Grande 16 de abril 2019- Este fin de semana pasado, La Concejal Laura Colazo, junto a integrantes del partido Verde llevaron a cabo varias actividades ecológicas y solidarias. Se realizaron, la Campaña de recolección de envases PET y limpieza del cono de sombra el sábado y el domingo un torneo solidario de futsal y limpieza de los alrededores de la escuela Nº 4.

La Concejal Laura Colazo, junto a los militantes del Partido Verde, Continúan con el desarrollo constante de actividades solidarias y de cuidado del ambiente, con grandes resultados en términos de convocatoria y el continuo crecimiento de las filas de Los Verdes, la juventud del partido que acompaña a la Concejal Colazo en el desarrollo de acciones encaminadas al desarrollo sustentable de nuestra provincia.

 

RECOLECCIÓN DE ENVASES PET PARA PROGRAMA DE RECICLADO

 

El sábado  la convocatoria fue en la plaza de las américas para la campaña PET, que entre las 12 y las 14 horas recolectó casi  diez bolsones de envases reciclables que próximamente serán enviados al continente para su tratamiento. Se trata de una cita a la que cada vez más riograndenses se suman, yendo con sus familias a colaborar tanto con la limpieza de nuestra ciudad como con la casa del Niño, entidad que es beneficiaria de lo obtenido a través de la campaña. “es notable como ha crecido la cantidad de familias que se acercan una vez por mes a dejar los envases plásticos que descartan, realmente esperamos que esta campaña genere un alto impacto en nuestra cultura como riograndenses”, Refirió Colazo respecto de la muy buena convocatoria que tuvo este fin de semana la campaña PET.

 

LIMPIEZA DEL CONO DE SOMBRA Y ALREDEDORES DE LA ESCUELA 4 DE MARGEN SUR

Luego de ello, la juventud del Partido Verde, con el acompañamiento de la Concejal Colazo, se avocaron a la limpieza de la zona del Cono de Sombra, actividad que fue dispuesta luego de que se notara una acumulación considerable de residuos en dicho espacio. Así, con el apoyo de varios  voluntarios, se procedió a la recolección manual de la basura en el predio, durante la tarde del sábado.

Asimismo, el día domingo se realizó la limpieza de los alrededores de la escuela provincial Nº 4, lugar en el que también se había notado la presencia de gran cantidad de residuos y que fue limpiada con el aporte de varios militantes y voluntarios.

 

TORNEO DE FUSTAL SOLIDARIO

Para el domingo, Colazo organizó un mini torneo de futsal a beneficio. Participaron equipos de la categoría menores y se colectaron alimentos para el merendero Corazones Solidarios, del barrio Esperanza de la Margen sur.

Se desarrolló en las instalaciones del gimnasio de la escuela provincial N°4, en un marco de gran concurrencia y contó con la participación de 8 equipos de las categorías sub 7 y sub 9 de menores de  AFA. A modo de bono contribución por la entrada, se recibieron galletitas, leche y otros insumos en beneficio del merendero Corazones Solidarios, del barrio Esperanza.

En la sub 7 se coronó campeón Capones, escoltado por academia y en la sub 9 triunfó Estrella Austral, seguido por Ardiles. Ambas finales, brindaron un gran espectáculo que las familias vivieron con mucha emoción.

“fue un espectáculo muy lindo y del que disfrutaron mucho las familias que asistieron. Además pudimos llevar nuestra contribución con el merendero Corazones Solidarios, por lo que estamos muy satisfechos con lo realizado”, expresó La Concejal Laura Colazo.

A modo de cierre, comentó qué tal cómo se vienen realizando desde que asumió como Concejal se aproximan varias actividades en diferentes barrios de la Ciudad , de las que estarán dando cuenta a través de las redes sociales .

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *