Romano se reunió con Gustavo Melella y ratificó su intención de seguir trabajando por la ciudad desde el Concejo Deliberante de Ushuaia

Mierc 20/03/19.- La reunión se realizó el martes en la oficina del intendente de Rio Grande en compañía de parte del equipo de trabajo tanto de Romano como de Melella, quien estuvo con el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo y el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín.

Tras la reunión Romano destacó la importancia de trabajar en conjunto en iniciativas que mejoren la calidad de vida en ambas ciudades. “Gustavo hace varios años que gestiona la ciudad más grande de la provincia de una manera ejemplar y creo que podemos replicar en Ushuaia muchas cosas que están en marcha en Rio Grande”.

“Agradezco que Gustavo reconozca el trabajo que venimos haciendo desde nuestra banca en el Concejo Deliberante porque es el resultado de un gran trabajo en equipo. Somos un grupo de profesionales que amamos Ushuaia y buscamos la mejor manera de que los vecinos encuentren la solución a sus problemas diarios”, dijo el edil.

Romano compartió las palabras de Melella quien tras el encuentro dijo que “ambos entendemos que la gestión pública debe estar al servicio de los vecinos, que la tarea de contención social en estos tiempos tan difíciles es fundamental para miles de familias, y en esto, si no existe ese nivel de compromiso desde los lugares de decisión, nada sería posible”.

“Es importante que exista este tipo de diálogo institucional con autoridades de otra ciudad, porque todos podemos aprender del intercambio de experiencias y encontrar mejores soluciones para los problemas que sufren hoy nuestros vecinos”, finalizó el Intendente riograndense a lo que Romano sumó que “nuestro objetivo es que los vecinos tengan una ciudad mejor, para eso venimos trabajando y queremos seguir haciéndolo, al lado de dirigentes que, como Gustavo, compartan nuestros mismos ideales”.