Pablo Blanco:»Todas las obras que ha anunciado la gobernadora se hicieron con fondos nacionales».

En declaraciones al programa «Tarde pero Seguro», el legislador de la UCR/Cambiemos, se mostró sorprendido por la fecha de elecciones anunciada por la Gobernadora Bertone, donde Tolhuin y Rio Grande no fueron consultados y Tolhuin votara el 23 de junio, obligando a los ciudadanos de esa localidad deberá votar dos veces y dijo querer entender… Leer más »

En declaraciones al programa «Tarde pero Seguro», el legislador de la UCR/Cambiemos, se mostró sorprendido por la fecha de elecciones anunciada por la Gobernadora Bertone, donde Tolhuin y Rio Grande no fueron consultados y Tolhuin votara el 23 de junio, obligando a los ciudadanos de esa localidad deberá votar dos veces y dijo querer entender que era un error.

En cuanto al panorama provincial y la postura de la mandataria fueguina, negó que haya comparado a la gobernadora con una vaca empantanada. Blanco dijo que se refirió al primer discurso de Bertone en la primer apertura de sesiones y el ultimo donde se nota un cambio muy importante, la provincia dependía de los recursos que la nación podía remitirle y ahora que la provincia no depende mas de esos fondos extraordinarios, el gobierno nacional es malo.

Finalmente sostuvo que la provincia de Tierra del Fuego nunca recibió tantos recursos como con el gobierno de Cambiemos, lo mismo los municipios que arrancaron con 1500 millones de presupuesto y ahora tienen 4000 millones. La obra publica que detallo el primero de marzo son todas financiadas por el gobierno nacional, sentenció.

La ultima inauguración que hizo en Ushuaia, el puente de la mujer, también fue financiada por nación y fue la ultima que financió nación. Blanco dijo que todo lo que se anuncia es por recursos del estado nacional, pero acá siempre hay que apropiarse de las obras, pido que digan la verdad y recordó que el gobierno anterior dictó el decreto 1251 que le quito beneficios a las petroleras.

El legislador sostuvo que la gente esta preocupada en otras cosas y que por eso quizá no evalúa todo esto, todas estas cosas están enmarcadas en la campaña electoral y por eso es negocio pegarle al gobierno nacional, cundo hay responsabilidades compartidas., Hay que ver las dos caras de la moneda.

 

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *