Crece la crisis: Habría 65 despidos mas en Mirgor, suspensiones y recorte de horas.

Dom 17/03/19.- Esta noche la empresa Mirgor dio a conocer que se enviaran 65 telegramas de despido, habrá reducción horaria y suspensiones. Desde la UOM adelantaron una asamblea a primera hora de este martes y un congreso delegados ante la creciente crisis industrial.

Esta noche se conoció la mala noticia para los trabajadores de la autopartista Mirgor, en reunion de delegados y empresa pasadas las 20:30 hs se les informó a los operarios que esperaran fuera de la planta porque iban a comenzar a enviar telegramas de despido.

Ademas habrá suspensiones, reducción horaria y confirmaron 65 despidos. Los delegados no quisieron hablar con la prensa, si lo hicieron con los trabajadores en la vereda para determinar una asamblea a primera hora de este martes, donde también se realizará un congreso de delegados.

Solamente en la semana pasada y esta mas de 120 trabajadores perdieron sus empleos en Rio Grande, mientras desde algunos sectores de habla de la próxima INDUARG, en una provincia donde ya no queda industria.