Crece la crisis: Habría 65 despidos mas en Mirgor, suspensiones y recorte de horas.

Dom 17/03/19.- Esta noche la empresa Mirgor dio a conocer que se enviaran 65 telegramas de despido, habrá reducción horaria y suspensiones. Desde la UOM adelantaron una asamblea a primera hora de este martes y un congreso delegados ante la creciente crisis industrial.

Esta noche se conoció la mala noticia para los trabajadores de la autopartista Mirgor, en reunion de delegados y empresa pasadas las 20:30 hs se les informó a los operarios que esperaran fuera de la planta porque iban a comenzar a enviar telegramas de despido.

Ademas habrá suspensiones, reducción horaria y confirmaron 65 despidos. Los delegados no quisieron hablar con la prensa, si lo hicieron con los trabajadores en la vereda para determinar una asamblea a primera hora de este martes, donde también se realizará un congreso de delegados.

Solamente en la semana pasada y esta mas de 120 trabajadores perdieron sus empleos en Rio Grande, mientras desde algunos sectores de habla de la próxima INDUARG, en una provincia donde ya no queda industria.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *