Carrier: Prevén 30 despidos mas, Australtex paro hasta el viernes.

La perdida de empleos en Rio Grande no tiene fin, ahora la empresa Carrier anuncio el posible despidos de otros 30 trabajadores a los 10 que había concretado ya hace unos días. Las electrónicas pasan por el peor momento desde 2001, pero no tienen respuesta del estado y denunciaran el acuerdo firmado entre la UOM… Leer más »

La perdida de empleos en Rio Grande no tiene fin, ahora la empresa Carrier anuncio el posible despidos de otros 30 trabajadores a los 10 que había concretado ya hace unos días.

Las electrónicas pasan por el peor momento desde 2001, pero no tienen respuesta del estado y denunciaran el acuerdo firmado entre la UOM y AFARTE, porque si bien no se pueden producir despidos, si se los puede suspender a los trabajadores con el 70 % o el 50% de los salarios, que es lo mismo que un despidos, porque con esos porcentajes es imposible sostener un hogar.

En el caso de Australtex, una de las textiles de la ciudad, los trabajadores habían recibido un descuento del 50% de su ítem zona, eso se supero por una determinación del Ministerio de Trabajo que intimo a la empresa a pagar lo que corresponde, pero esta semana, los trabajadores se encontraron con dos dias descontados por paro y se encuentran en medida de fuerza hasta el viernes en que paguen los días descontados.

A esta lista hay que agregar suspensiones en Braighstart, BGH, despidos en Badisur, suspensiones en Digital Fueguina y Armavir.A

Australtex de paro hasta el viernes por días descontados.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *