CALENDARIO DEPORTIVO MUNICIPAL: INICIAN LAS ACTIVIDADES EN TODAS LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

Lun 11/03/19.- La Agencia Municipal de Deporte y Juventud dio inicio a las actividades deportivas del año en todas sus áreas y disciplinas. Carlos Turdó, subsecretario de Deporte, remarcó que “en el día de hoy y mañana vamos a estar esperando que los vecinos vengan a confirmar sus lugares en el horario habitual de cada una de las actividades”.

En este sentido, comentó que “arrancamos durante el día de hoy con todas las actividades anuales, todas las escuelas deportivas y todo el cronograma y el calendario deportivo para todo el año. Hoy tuvimos una reunión con todas las áreas de la Agencia de Deportes las cuales presentaron todas las propuestas para este año”.

Asimismo, Turdó recordó que “venimos fortaleciendo cada una de las escuelas deportivas, cada uno de los espacios que tiene el Municipio de Río Grande y que se han ampliado durante todo este tiempo” al tiempo que agregó que “estamos respondiendo a la demanda de los vecinos también con actividades nuevas”.

Además, el funcionario recordó todos los espacios deportivos con los que cuenta el Municipio y señaló: “contamos con el Gimnasio de la Margen Sur, Gimnasio de Chacra XIII, Polideportivo Carlos Margalot, Centro Deportivo Municipal, Gimnasio Juan Manuel de Rosas, los gimnasios auxiliares; los dos dojos de artes marciales (en Alberdi y otro en Bilbao), el Centro de Rendimiento Deportivo , el Centro Municipal de Gimnasia Deportiva y el Gimnasio Comunitario en la Margen Sur. Se suman también algunos SUM donde se van a estar brindando actividades de acondicionamiento físico, el Natatorio y el Skate Park. En todos esos lugares van a encontrar las distintas propuestas del Municipio”.

“Hablando de inclusión, precisamente, vamos a estar desarrollando actividades desde la Dirección de Deporte y Discapacidad en estos mismos espacios físicos, por lo que se van a estar distribuyendo propuestas también para chicos con discapacidad. Se siguen sumando las actividades para adultos y adultos mayores y ofrertas en los distintos barrios de la ciudad, respondiendo a todas las demandas que tengamos durante este año” finalizó el Turdó.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *