Bertone:”Me gustaría seguir trabajando con Arcando”

Mart 12/03/19.- La gobernadora Bertone sostuvo hoy que le gustaría que el Vicegobernador Juan Carlos Arcando sea su compañero de formula y sostuvo que ha sido leal y comprometido con la gestión.

La mandataria fueguina confirmó hoy la fecha de elecciones, que se realizaran el 16 de Junio  volvió a reiterar que esa es la fecha en la que se vota aquí y cuando fue consultada sobre cual seria su compañero de formula, no dudo en señalar que “me gustaría seguir trabajando con Juan Carlos Arcando”.

La mandataria sostuvo ademas que Arcando a demostrado lealtad, y compromiso con la gestión, ha acompañado a esta gobernadora y fue el único que le presento al presidente de la nación en una carpeta todos los reclamos que teníamos para hacerle, no solo por la situacion de Malvinas, sino sobre fondos adeudados y otros temas de mucho interés para los fueguinos.

De esta manera la gobernadora echó por tierra varios rumores que andaban circulando respecto de posibles compañeros de formula y ademas desmintió que haya una mala relación con el vicegobernador, señalando que ” son rumores creados por la oposición porque nos quieren ver peleados y si son del peronismo les recomiendo que recapaciten porque peleados entre nosotros no vamos a llegar a ningún lado”.

Mientras tanto el vicegobernador, no se explayo mucho sobre el asunto, pero dijo, tenemos que hablar, lo que abre una puerta a futuras reuniones que seguramente se concretaran en los próximos días