Analia Cubino será la candidata a intendente por FORJA.

Mierc 20/03/19.- Analia Cubino, actual secretaria de desarrollo social será la candidata a Intendente de Rio Grande por FORJA, segun informó el propio Intendente Gustavo Melella esta mañana.

Así lo dio a conocer el intendente de Rio Grande, Profesor Gustavo Melella a primera hora de hoy y de esta manera se confirma lo que era un secreto a voces.

Analia Cubino es actualmente la secretaria de Desarrollo Social, tiene 45 años y supo armar un equipo de trabajo que le dio muchas satisfacciones no solo en lo personal, sino ademas como gestión, en varias notas realizadas con a funcionaria siempre puso como una prioridad a inclusión, y eso se vio reflejado en programas que fue aplicando como el Yo si puedo, Secundarios populares, congreso internacional de Educación e Inclusión desde el Sur, las becas universitarias para mas de 1000 jóvenes y la permanente ayuda social que el municipio brinda a través de su área a mas de 3600 familias.

Cubino ha hecho de la humildad y el trato igualitario con la gente una de sus características principales y desde que Gustavo Melella la convoco, se dedico a cumplir cada uno de los objetivos pautados legrando un acercamiento con la gente que se ha visto reflejado en La Casa de la Juventud, las colonias en Tolhuin, el trato con los jóvenes y la  autocritica cuando así corresponde.

Una de sus características ha sido la preocupación por la falta de empleo y la situacion social en general que vive nuestra ciudad, es por eso que ha participado y acompañado a trabajadores de fabricas como Badisur y Audivic, cumpliendo con aquello de proteger a los que menos tiene.

Suiza por todas estas características el intendente Melella entiende que Analia Cubino es la persona que continuara con su tarea al frente del Municipio de Rio Grande.