Acuerdo en Badisur: Este viernes las trabajadoras cobran el 50% de la indemnización y el resto en 15 días.

Juev 14/03/19.- Los trabajadores y trabajadoras de Badisur habrían llegado a un acuerdo con la empresa y cobrarían el total de la indemnización en dos pago el mismo mes. El acuerdo se rubricara este viernes a las 12 hs en el Ministerio de Trabajo. A las 10 hs habrá un acto en las puertas de la planta a casi un mes y medio de la toma de la planta.

las trabajadoras y trabajadores de Badisur arribaron a un acuerdo con la empresa y este viernes al medio día recibirán un cheque por el 50% de la indemnización y el resto dentro de 15 días, es decir que en el termino de un mes percibirán la tan reclamada indemnización del 100% como les corresponde.

El acuerdo sera rubricado en el Ministerio de Trabajo a las 12 hs pero  a las 10 hs se llevará a cabo un acto después de casi un mes y medio de toma de la planta, antes habrá una reunion de trabajadores para analizar si están todos de acuerdo con la forma de pago y aceptan este acuerdo.

Una vez percibida el pago deberán abandonar inmediatamente la planta o en su defecto se presentara una denuncia penal contra los trabajadores que ocupan la planta.

Es dable aclarar que ninguno de los empleados que permanecieron dentro de la planta desde que fue tomada quieren volver a trabajar con el empresario y dueño de la fabrica textil.