UNA DELEGACIÓN DE GIMNASTAS ROSARINAS ENTRENÓ DURANTE DOS SEMANAS EN EL CENTRO DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Mart 12/02/19.- La Agencia de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande compartió durante dos semanas en el Centro Municipal de Gimnasia Artística un cronograma de entrenamientos de la especialidad con una delegación de Rosario que llegó con esa finalidad a nuestra ciudad.

La delegación visitante pertenece a la Escuela Alberdi de la mencionada ciudad santafecina, cuya entrenadora, la Prof. Samanta Ranzuglia, elogió las instalaciones deportivas: “estamos muy agradecidas todas las gimnastas rosarinas porque nos encontramos con un lugar de entrenamiento único en el país, con aparatos de nivel internacional que en la Argentina solo están en esta ciudad, así que nos vamos más que contentas”.

La entrenadora dijo también que “para nosotros fue una experiencia muy gratificante porque pudimos compartir conceptos con las gimnastas de acá, además de conocer una parte del país que no conocíamos y sobre todo por los elogios  que nos llevamos de parte del equipo de entrenadores de Río Grande”.

“Agradecemos a la Municipalidad que nos permitió esta oportunidad de compartir un campus de entrenamiento único en la Argentina y esperamos retornar en otro momento”, finalizó Ranzuglia.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *