TORNEO RELÁMPAGO DE VERANO EN EL POLIDEPORTIVO EZEQUIEL RIVERO DE TOLHUIN

Lun 18/02/19.- El fin de semana próximo pasado se disputo el torneo relámpago de verano organizado por la Agrupación Deportiva Veteranos Tolhuin en el Polideportivo Ezequiel Rivero

El evento conto con la participación de diez equipos de Tolhuin y uno de Rio Grande, los jugadores han demostrado dentro de la cancha mucho entusiasmo y entrega, mucha gente se congrego dándole un color maravilloso a este torneo.

José Caballero Presidente de la Agrupación Deportiva Veteranos Tolhuin

Antes que nada agradecerle al intendente Queno, al director de deporte y a todos los que trabajan acá en el polideportivo, también a los secretarios que están colaborando con nosotros, obviamente al concejo deliberante que ha colaborado con esto y a los comercios que nos dieron una mano.

Vamos a participar en un Torneo AFA en la ciudad de Ushuaia que comienza dentro de una semana Y queremos viajar este año a la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe donde todos los años se lleva a cabo un torneo provincial y nacional, con ese objetivo estamos trabajando con los muchachos y haciendo un poco de esfuerzo siempre a pulmón, el deporte es lo más sano que hay así que invitamos a todos a participar cuando se organiza fútbol, así como ahora. Buen futbol bien jugado.