POR OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA PLAZA DE LAS AMÉRICAS LOS PEATONES DEBERÁN RESPETAR LOS VALLADOS DE PROTECCIÓN DISPUESTOS POR SEGURIDAD

Lun 18/02/19.- En el marco de las obras que se llevan adelante en la Plaza de las Américas, el Municipio de Río Grande informa a los peatones que deseen cruzar Av. San Martín que deberán hacerlo sólo por la esquina al comienzo de la empalizada o en el semáforo siguiente. Ambos lugares han sido debidamente sañalizados con una senda peatonal.

Por otra parte, quienes deseen caminar por Av. San Martín, deberán utilizar el pasillo dispuesto para tal fin, el cual cuenta con un vallado de protección para los transeúntes paralelo a la obra de la plaza.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa avanzando en los trabajos de remodelación de la plaza, los cuales incluyen la renovación total de los juegos, la colocación de un piso especial de caucho para seguridad de los niños y niñas, luminaria de última generación y una zona pavimentada de estacionamiento.

La obra se lleva a cabo con fondos propios municipales.

Se solicita a los vecinos que circulen tanto en automóvil como a pie por la zona que tengan máxima precaución y que respeten las señalizaciones para evitar accidentes.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *