La DPE dejó fuera de la licitación para proveer luminaria LED a Renacer.

Dom 10/02/19.- No hay que analizar mucho mas la situacion, una vez mas el gobierno le da la espalda a los trabajadores, esta vez a la Cooperativa RENACER desestimando la licitación publica para la producción de luminarias LED para la ciudad de Ushuaia y dejándola fuera de la misma por no ajustarse a un punto de pliego.

No se trata nada mas que de la realidad, así es como dicen ayudar a la generación de empleo genuino, la reconversion económica y el sostenimiento del régimen de promoción industrial.

Fuera de la licitación quedaron 3 empresas mas por no ajustarse al pliego licitatorio y la producción de luminarias se le adjudicó a la empresa Ingeniería por un valor de mas de 16 millones de pesos. Sin embargo el articulo 3° señala imputar  el gasto  en 112.005.000.00, Dirección Provincial de Energía, inciso 2 partida principal, partida parcial 3.

Resolución DPE N° 106/19 firmada por Alejandro Ledesma Presidente.

Luego de poco más de 45 días, la Dirección Provincial de Energía Provincial, nos desestimo de la licitación pública para proveer luminarias de led a nuestra ciudad.
Técnicamente poco aporta la resolución, y queda más claro aún que la prioridad política provincial no es apostar al desarrollo local y las fuentes de trabajo que están en riesgo, sino el indicador sería otro.
Producción Fueguina 0 Importadores 1